El Club Olímpico estará presente en el Rally de Mountain Bike «Trasmontaña»

0
541

El Team “Piu Avanti” conformado por 25 competidores y bajo la dirección del profesor de Educación Física Pablo Alberto Migolla, continúa preparándose para el Rally de Mountain Bike “Trasmontaña”, en su edición XXV a desarrollarse en Tucumán, más precisamente en las serranías de San Javier del 16 y hasta el 18 de agosto. Se trata de la prueba mayor de Sudamérica en una disciplina que continua creciendo en la provincia.

Cabe destacar que este grupo de bikers representará al Club Ciclista Olímpico que de a poco vuelve a vincularse con el ciclismo, aunque esta vez con una modalidad aggiornada a los tiempos actuales.

Hay que recordar que desde la institución bandeña se organizó en el mes de abril el “Primer Gran Rally Bike, como parte de las acciones sociales y deportivas previstas para la primera parte del año.

La actividad contó con un gran número de participantes que superaron las expectativas del Santiago del Estero Mountain Bike Club, entidad que fiscalizó la competencia con fines solidarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here