El Club Olímpico estrenó una bandera de 60 metros

1
420

Uno de los hechos llamativos ocurridos en la noche del viernes en el Vicente Rosales ante San Martín de Corrientes, fue el despliegue de una bandera inmensa por parte de la hinchada del Ciclista Olímpico. El telón cubre toda la cabecera donde se ubican históricamente los fanáticos del “Negro de La Banda”, e inclusive se extiende hacia las tribunas laterales. Tiene 60 metros de largo por 30 de ancho y está realizada en serigrafía con la técnica de la aerografía.

Este trabajo fue dirigido por el “artista” bandeño, Rody Soria, un especialista en “trapos” a gran escala. Se trata de un hincha de Olímpico que reside en Buenos Aires y que cobró notoriedad al quebrar todos los records con el “trapo” que le hizo para Peñarol de Montevideo con 310 metros de largo.

Para realizar esta bandera, “Rody” contó con el aporte de la comisión directiva de Olímpico, simpatizantes, allegados y el esfuerzo de la hinchada que, a través de rifas y “pollas” hizo su importante contribución.

Sin lugar a dudas es un condimento muy especial que le ponen los seguidores de Olímpico a la Liga Nacional.

Mundialmente conocido

“Rody” Soria dejó la ciudad de La Banda hace 35 años, y es mundialmente conocido por este hobbie que hoy ya es su trabajo por la gran demanda de las hinchadas de todo el mundo (trabajó para el Real Madrid).

Es el creador de la bandera de Boca Juniors, “Jugador Nº 12 presente”, el «trapo» del fútbol que no falta en ninguna cancha donde juegue el xeneize. También hizo “telones” para Tigre, Lanús, Huracán, Independiente, Racing, Vélez, San Lorenzo, Instituto, Colón entre otros equipos del fútbol argentino.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here