El Club Olímpico recibe la visita de Quilmes de Mar del Plata

0
380
Foto archivo.

Este martes, a partir de las 22 horas y en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, el Club Ciclista Olímpico recibe a Quilmes de Mar del Plata. El arbitraje estará a cargo de Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y la debutante Karina Baccarelli.

El Negro se ubica en el puesto 12 de la general con un récord de 14 juegos ganados y 16 perdidos (46,7%). Arrastra 7 victorias sobre 8 partidos disputados en condición de local. Además viene de ganarle en la ruta a Hispano Americano 101 a 85 con 21 puntos de Ramón Clemente y Facundo Giorgi.

El Negro anota y recibe 83 puntos por juego. Su principal vía de gol es Rodney Green con 17.2 tantos por velada. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 9.8 rebotes y 2.9 tapones por juego.

Por su parte, Quilmes está 16 con una marca de 11 ganados y 19 partidos perdidos (36,7%). Viene de perder en condición de visitante 86 a 60 con 16 puntos de Nicolás Ferreyra.

La visita anota 86 y le marcan 89 puntos por noche. Su jugador destacado es el alero Eric Flor con 18.1 tantos por velada. Con 7.9 rebotes prevalece en el juego aéreo Iván Basualdo.

Antecedente

El 17 de diciembre en la feliz se impuso Quilmes a Olímpico 90 a 80 con 36 puntos de Eric Flor.

Partes médicos

En Olímpico no se reportan lesiones, mientras que en Quilmes, el interno Omar Cantón se encuentra en la parte final de la recuperación de un esguince de rodilla.

Precios de las entradas

Los precios de entradas Popular $100, Popular Socio $80, Platea Baja $250, Platea Baja Socio $180; Seguro Menor $70.​

Canje de entradas

Los socios al día podrán ingresar gratis presentando el carnet que acredite esta condición, previo canje de los entradas de 18 a 19 hs. del día del juego.

Centro de Humanidades

Durante toda la presente temporada los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNSE podrán presenciar los partidos de local que dispute Olímpico por la Liga Nacional de básquet en el Vicente Rosales con solo presentar la libreta universitaria.

La prórroga de este acuerdo con el Centro de Estudiantes “César Alberto Rodríguez”, a través de su Secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud es promover el relacionamiento con entidades y organizaciones sociales, culturales y educativas de la provincia. El ingreso será a tribuna por calle Chacabuco.​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here