Continuando con la promoción de sus actividades sociales y deportivas enfocadas en las divisiones formativas de básquetbol, el Club Ciclista Olímpico recibió la visita de una comitiva del Club Pinocho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante tres días los chicos de Mini y U13 pudieron jugar y hacerse de nuevos amigos, fortaleciendo aún más el vínculo fuera del club al recibir a los visitantes en sus propias casas.
Del trascendental encuentro participaron las escuelas de los clubes Normal Banda, Independiente BBC, Club Atlético Mitre, Asociación Atlética Quimsa y Huracán ISDR.
En relación con esta nueva experiencia superadora que se lleva adelante desde la disciplina básquet en sus categorías menores, el profesor Álvaro García Sánchez, uno de los responsables junto a Carlos Acosta de las categorías premini, mini y U13, expresó: “Fue una experiencia, muy positiva, inolvidable para todos. Estas actividades son las que tienen que motivar a los chicos y a los padres a formar parte de nuestro club, a practicar deportes y a nosotros como organización a trabajar para fomentar estas relaciones».
«Pinocho es uno de los clubes más importantes del país en la etapa de formación de los chicos y fue un verdadero gusto recibirlos. Queremos agradecer a los padres por el compromiso asumido de alojar a los chicos, a la dirigencia por la disponibilidad de las instalaciones y estar pendiente a cualquier necesidad, además a todos los colaboradores de Olímpico que se sumaron para que todo salga de la mejor manera. Ya desde mañana nos pondremos a trabajar con los padres para retribuirle en octubre la visita Pinocho y delinear otros viajes”, expuso el entrenador.