El Club Olímpico visita a Sionista de Paraná con la obligación de ganar

0
376
Alex Galindo, una de las figuras del Club Olímpico. (Foto La Banda Diario).

Este domingo, a partir de las 20.30, el Club Ciclista Olímpico se presentará en Paraná donde enfrentará a Juventud Sionista. El partido corresponde a la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Cabe indicar que el Negro bandeño llega al encuentro, bastante golpeado tras perder con el recién ascendido San Martín de Corrientes, en calidad de visitante.

El viernes por la noche, los dirigidos por el Zurdo Miravet fueron ampliamente superados por el combinado correntino, quien obtuvo su primera victoria en la Liga Nacional.

Con este taspie, Olímpico se hundió en el fondo de la tabla de posiciones, situación que comenzó a impacientar a los hinchas quienes se mostraron preocupados por el nivel del equipo.

En su primer encuentro con la camiseta del Negro, Lloreda dejó una buena impresión, convirtió 17 goles y bajó 10 rebotes, siendo de esta forma el mejor hombre de la visita.

Para el juego de este domingo, los jugadores deberán mejorar mucho; principalmente la actitud. Para vencer a Sionista se necesita jugar concentrados los 40 minutos y defender duro; sino será complicado traer una victoria de tierras entrerrianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here