El Club Villa Raquel celebró sus «Bodas de Oro»

0
632

El Club Villa Raquel celebró, en la tarde de este domingo, sus Bodas de Oro en un importante acto que contó con la presencia del gobernador Gerrado Zamora. El primer mandatario, hizo entrega de  asistencia económica para la conclusión de obras en la entidad deportiva.

Durante la ceremonia, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia, hizo entrega de elementos para la práctica deportiva, entre ellos, camisetas y pelotas. También se entregó un subsidio destinado a concluir los trabajos en el salón social del Club.

A su vez, un grupo de niños y jóvenes hicieron una demostración de Tae Kwon Do, disciplina que practican en la entidad. Al hacer uso de la palabra el presidente de la entidad, Felipe Díaz, agradeció el apoyo brindado a los funcionarios presentes.

Por su parte, Zamora agradeció la invitación para participar de los festejos por los 50 años del Club Villa Raquel y comprometió la continuidad de la asistencia porque se observa el trabajo realizado a favor de la comunidad. Por último, destacó también el valor de la actividad deportiva en niños y jóvenes, como así también la cuestión social y cultural que se lleva adelante en la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here