El Club Villa Unión recordó a Carlos «Lobo» Fischer

0
345

clubv El Club Atlético Villa Unión, a través de sus redes sociales despidió a su ex preparador físico, primero, y luego entrenador, con quien consiguió importantes logros a nivel deportivo.

En su cuenta de Facebook el pueblo verdulaga expresó:

Llegó al club allá por el año 1982 de la mano del por ese entonces técnico de la primera Don Nene Bravo como preparador físico, cargo en el que se desempeñó por muchos años y en donde consiguió los ascensos del año 85 y 90 junto a los grandes técnicos como lo fueron don Julio San Lorenzo y José «Pepe» Bellido.

Trabajar con estos «monstruos» de la dirección técnica le sirvió para adquirir conocimiento y así forjar su propia carrera de DT dirigiendo varios clubes de la provincia y también al Verdulaga al que llevó a la obtención del campeonato del 2007 en donde se venció en aquella memorable final a Independiente de Fernández en la Curva.

Ese torneo tuvo la particularidad de que los dirigidos por el «Lobo» llegaron a la final invictos y sólo perdieron el partido de ida de esas finales.

Hoy en día el Profesor Carlos «El Lobo» Fischer se desempeña como Director de Deportes de la Municipalidad de La Banda desde donde sigue dando una mano a nuestro querido Verde de la Curva.

Vale este reconocimiento a uno que la luchó desde abajo en nuestro club y que logró cosas importantes y hoy es uno de los grandes que hicieron mucho por la institución.
Grande Lobo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here