El COE informó que el promedio de contagio de COVID fue de tres casos diarios

0
270

Tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, los integrantes del Comité de Emergencia mantuvieron una reunión y analizaron la situación sanitaria de la provincia frente al Coronavirus.

En ese contexto resaltaron que el promedio de contagios de COVID en los últimos siete días tuvo un promedio de tres casos diarios.

Además, detallaron que la ocupación de las camas UTI-UCI es de un 10% y las camas COVID leves y moderados es del 0%.

Una vez más, los miembros del COE recordaron que está vigente el Pase Sanitario con el objetivo de generar condiciones seguras y cuidadas de acceso a diferentes actividades y eventos masivos tanto público como privados, en espacios abiertos y cerrados.

También manifestaron que el horario de circulación es sin restricciones; continúa siendo obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etc . No siendo obligatorio en la vía pública cuando alguien circule solo, o junto a personas de su grupo conviviente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here