El COE recordó que a partir del 15 de octubre se podrá circular sin restricción horaria

0
121

Como sucede cada fin de semana, los miembros del COE mantuvieron una reunión y evaluaron la evolución sanitaria en la provincia. Es así que informaron que esta semana hubo 38 casos positivos.

A la vez confirmaron que el promedio de contagios fue de 5, en los últimos 7 días.

En cuanto a la ocupación de camas COVID, se informó que la UTI – UCI fue de 5%; b) Camas Covid leves y moderados: 0%

También remarcaron que se mantienen vigentes las siguientes medidas:

1) la presencialidad escolar plena en todos los establecimientos y en todos los niveles y modalidades de la provincia, bajo el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud de la provincia, con uso permanente del barbijo, lavado de manos, ventilación adecuada y utilización de todos los espacios escolares abiertos.

2) Los bares y restaurantes, se encuentran autorizados hasta un máximo de 8 personas por mesa, manteniendo el distanciamiento y cumplimiento del protocolo vigente hasta un 50% de aforo. Food Trucks, y espectáculos al aire libre con el 50% del aforo.

3) A partir de la 0 horas del viernes 15/10, el horario para circular será sin restricciones.

4) A partir de la 0 horas del viernes 15/10 se habilitan las actividades en boliches, locales bailables y salones de fiestas con el 50 % de aforo y requiriéndose esquema completo de vacunación COVID.

Por otra parte recordaron que a partir del primero de octubre  es obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here