El Colegio Cristo Rey celebrará sus 30 años de vida institucional

0
297

Este miércoles bajo el lema, «Celebramos que cada uno de nosotros es una perla preciosa para el Reinado de Cristo» el Colegio Cristo Rey celebrará de manera especial sus 30 años de vida institucional.

Al respecto la directora del establecimiento, licenciada Claudia Alejandra Argañaraz en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «lo fuerte en la misión y visión del colegio es dar continuidad al proyecto de nuestro fundador el presbítero Pedro Fils Pierre en esto de ofrecer una educación de calidad a nuestros niños y adolescentes basada en los principios Cristocentricos de Amor a Dios y a nuestro prójimo».

«Esto puesto en marcha a través de un curriculum evangelizador y ofertas educativas extra escolares de Catequesis y acompañamiento Fliar en la formación en la fe», agregó la docente.

Por otra parte explicó que las actividades programadas para todo el mes, además de la misa, «están destinadas a los niños con espacios de juegos y espacio de entretenimiento, a los docentes con un ciclo de charlas virtuales a cargo de varios invitados especiales entre ellos monseñor Ariel Torrado Mosconi que nos hablará sobre la Pedagogia de la Esperanza, el teólogo chileno Pedro Pablo Achonda Moya sobre la Pedagogia del Afecto y el licenciado Diego Ramos sobre la Pedagogía de la Autonomía».

Finalmente recordó que este miércoles a las 11 horas, en la parroquia Cristo Rey se desarrollará la Santa Misa presidida por el padre Gastón Cuello, para conmemorar los 30 años del establecimiento educativo. La celebración será transmitida por el Facebook de LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here