El Colegio Héroes de Malvinas celebra sus 25 años de vida institucional

0
787
Una de las actividades para conmemorar las Bodas de Plata consistió en plantar especies arbóreas en inmediaciones del local educativo.

La comunidad educativa del Colegio Héroes de Malvinas (ubicado en el barrio La Fraternidad de La Banda), vivirá una jornada especial ya que celebrará los 25 años de vida institucional del local educativo.

A lo largo de estos días, se desarrollaron diversas actividades para conmemorar este aniversario, cuyo acto central será este viernes a partir de las 19.30 horas en el establecimiento.

Una de las actividades desplegadas, en el marco de los festejos de las Bodas de Plata consistió en desarrollar el proyecto denominado «Por una vida más verde», el cual fue ideado por los integrantes del Dpto. de Ciencias Naturales.

Según se informó, participaron alumnos, docentes y autoridades de la institución, quienes trabajaron un texto elaborado por el departamento «La metáfora del árbol «.

Además, se plantaron diversos árboles en la inmediaciones de la institución. Esto permitió a los alumnos reflexionar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.

Finalmente se informó, que este viernes se llevará a cabo el acto central a partir de las 19.30 en el local educativo ubicado en el barrio La Fraternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here