El Colegio Santiago Apóstol ganó el viaje a San Carlos de Bariloche

En tanto el Centro Educativo Bernardino Rivadavia se adjudicó el viaje a Carlos Paz. La gran final de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales, se concretó en las instalaciones del Patinódromo.

0
200

Luego de tres semanas intensas, este lunes llegaron a su fin los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 (organizados por la Dirección de la Juventud). El gran ganador de la noche fue el Colegio Santiago Apóstol y el segundo lugar fue para los chicos del Centro Educativo Bernardino Rivadavia. La final se concretó en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

En la oportunidad jornada competitiva, los estudiantes debían presentar una coreografía de baile. La puesta en escena fue evaluado por un destacado jurado integrado por Iván Brunet, Pablo Cabanillas y Rosina Baumann.

Tras sumar los puntos obtenidos en las distintas disciplinas se determinó que el primer premio (un viaje a Bariloche) fue para el Colegio Santiago Apóstol.

En tanto el segundo lugar (viaje a Carlos Paz) le correspondió al Centro Educativo Bernardino Rivadavia.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo indicó, «es una alegría verlos a todos juntos después de mucho tiempo. Es una emoción verlos celebrar de esta forma».

En la ocasión también se entregaron distinciones especiales a los estudiantes que participaron en las diferentes disciplinas deportivas tanto femenino como masculino: en Fútbol Lourdes Pérez e Iván Panzerini; Básquet Lucia González y Agustín Stancampiano; Voley Romina Saad y Walter Coronel; Tenis de Mesa Florencia Carola y David Pérez; Atletismo Bianca Godoy e Isaías Arancibia.

Además, se entregaron los trofeos a los ganadores de cada disciplina: Fútbol Masculino, Colegio Fils Pierre; Fútbol Femenino, Héroes de Malvinas; Básquet Masculino, Colegio Santiago Apóstol; Básquet Femenino, 5° 5° de la Escuela Normal Benjamín Gorostiaga; Voley Masculino, Colegio Jesús El Maestro; Voley Femenino, Colegio San Pío; Tenis de Mesa Masculino, 6° 3° y 4° de la Escuela Técnica N° 6; y Tenis Femenino, Colegio Santiago Apóstol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here