Valentín Barco expermienta sus primeros pasos en el fútbol europeo y sus movimientos no pasan desapercibidos para sus fanáticos. El futbolista argentino no fue convocado para el partido del Brighton ante la Roma por la Europa League y aprovechó para descansar junto a su novia en Inglaterra. Además, se hizo un radical cambio de look y lo mostró a través de sus redes sociales, donde sorprendió a todos sus seguidores.
El exfutbolista de Boca publicó una foto de frente a un espejo en un shopping y dejó ver que se hizo trenzas al estilo brasileño en su pelo, un nuevo estilo muy jugado. Además, posó junto a su novia, Yaz Jaureguy, muy elegantes y adaptados al invierno europeo.
Sumado a la foto, el Colo le dedicó un romántico mensaje: “Te amo, hermosa”. Jaureguy reposteó la historia y le agregó elogios para el nuevo look de Barco: “¿Tengo el novio más lindo del mundo? Sí. Te amo”.
El próximo encuentro del Brighton será el domingo 10 de marzo, ante Nottingham Forest por la fecha 28 de la Premier League. Este partido podría ser el debut del argentino en la liga inglesa, ya que sólo sumó 15 minutos en la derrota ante Wolverhampton por los octavos de final de la FA Cup.
El jueves 14 el conjunto que dirige Roberto De Zerbi recibirá a la Roma por la vuelta de los octavos de la Europa League y luego el mediocampista viajará para sumarse a la Selección argentina, que disputará dos amistosos: el 22 contra El Salvador y el 26 ante Costa Rica.
Fuente: tn