El combinado de Agrupación 25 de Mayo se consagró campeón del Torneo de Fútbol Femenino

0
422

Días pasados concluyó otra edición del Torneo Clausura 2022 de Fútbol Femenino. La final se desarrolló en las instalaciones del Patinódromo Municipal; en la oportunidad el combinado de la Agrupación 25 de Mayo se quedó con el primer puesto.

El segundo puesto fue para 17 de Octubre; Santa Rita y Fanática ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Al respecto el director de Deportes Mario Cáceres manifestó, «luego de dos años complicados por la pandemia, volver a reestructurar el fútbol femenino fue un trabajo satisfactorio; y las chicas se han ganado este espacio para divertirse, para pasar el tiempo. Me siento contento de continuar entregando los trofeos como lo teníamos planeado. De cumplir con todo lo prometido a las chicas».

«Tenemos planeado abrir próximamente una escuela de Fútbol Femenino y continuar proyectando al futuro», concluyó Cáceres.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Victoria Torres expresó, «me siento contenta de acompañar a Mario Cáceres en este proyecto que hoy culmina, que esté el municipio presente a través de la dirección de Deportes. Es importante fomentar el deporte, la participación y la inclusión del fútbol femenino, lo cual demuestra que no es sólo un deporte de hombres, sino que las mujeres lo practican y también lo juegan muy bien».

«Estos eventos se realizan con el objetivo de generar espacios recreativos para fomentar el deporte y así también son un eje importante para la contención social», concluyó Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here