El comedor «Divino Niño Jesús» recibió donaciones del Club de Leones

0
704

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Abalos» en armonía con las Fiesta de Navidad y Fin de Año y en adhesión a la Campaña NaviDAR, se hizo presente en el Comedor “Divino Niño Jesús” del barrio Juan Domingo Perón.

Los leones hicieron llegar diferentes donaciones a este lugar donde se atienden a niños de diferentes edades, siendo estos una población de mas de 100 infantes. En esta oportunidad la presidente del Club de Leones León Ana Ledesma acompañada de otros Leones se hicieron presentes con planchas de panes de navidad y otros elementos para ser entregado a los pequeños para que sean llevados a cada una de sus familias y de esta manera compartir en la mesa en la próxima fiesta de Fin de Año.

En el lugar fueron recibidos por la encargada del Comedor Albertina y su esposo quienes expresaron su agradecimiento por haberlos elegido como receptores de las donaciones, destacando que siempre el Club de Leones La Banda es solidario con este lugar donde se congregan niños para recibir alimentación adecuada que les permita afrontar diariamente sus labores ya sean educativas o urbanas.

El objetivo puesto de manifiesto por los Leones en la Campaña NaviDAR fue el de distribuir panes de navidad, alimentos no perecedero e insumos, que permitan de alguna manera pasar unas fiestas de fin de año diferentes, compartir momentos que sirvan para motivar el deseo de seguir adelante, etc.

Las metas planificadas se vieron cumplidas de manera excelente pues se hicieron llegar a muchas familias y personas con necesidades todo lo adquirido por el Club, más las donaciones recibidas, a las cuales el Club de Leones agradece enormemente a toda las comunidad que se hizo eco de esta iniciativa tan particular e importante para cubrir necesidades de quienes menos tienen.

El Club de Leones fiel a los principios del Leonismo Mundial trata de ayudar a los que más necesitan a través del servicio, y esta penúltima actividad fue de algún modo el anticipo del cierre de un año de intensa labor solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here