El comentario que levantó sospechosas de que María del Cerro estaría embarazada

0
655

Desde que inició » MasterChef Celebrity 3″, hubo participantes que no pasaron desapercibidos, ya sea por lo hecho en la cocina o cuestiones externas a sus preparaciones. Mery del Cerro es una de ellas por sus buenos sabores al presentar platos aunque también por ser de lágrima fácil desde el comienzo.

Esta vez, quedó en shock al escuchar un comentario por parte de uno de los jurados del reality de Telefe. El plato de la velada del martes marcaba un hojaldre con forma de pescado y un relleno que indicaba la receta. Por su parte, la conductora realizó una salsa holandesa como parte de la comida que tenía que entregarle a los jueces.

Como sucede en muchas ocasiones, los participantes se vieron desbordados y solicitaron la ayuda del jurado. Al llamado de Del Cerro, Germán Martitegui se acercó a su estación y se encontró con algunos errores en el desarrollo de la salsa, por lo que le sugirió que comience de nuevo.

«Se me cortó la salsa y chau», detalló la actriz frente a la cámara. Al escuchar esto, Damián Betular se sumó a la charla y lanzó una particular teoría sobre lo que le ocurrió. «¿Estarás embarazada, María? Si se corta la holandesa es que estás pregnant (embarazada)», lanzó al aire el cocinero y ella descartó por completo dichas posibilidades.

Cabe recordar que Mery está casada con el DJ Meme Bouquet, con quien tiene dos hijas. La reacción de la conductora dejó en claro que no está interesada en agrandar su familia, al menos por el momento.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here