El comercio bandeño trabajó en forma normal en la jornada del paro nacional

Centro de Comercio e Industria

0
213

Los comercios bandeños abrieron sus puertas en esta jornada de paro nacional convocado por la Confederación General de los Trabajadores. No obstante, el movimiento fue bajo debido a que no hubo transporte público de pasajeros.

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez explicó: “Tal como se había anunciado el comercio bandeño decidió trabajar en forma normal ante la situación difícil que sufre el sector por la caída de ventas. Al realizar un relevamiento, los mismos propietarios han expresado que les está costando mucho afrontar los gastos fijos por lo que optaron abrir sus negocios como cualquier día”.

No obstante indicó que “la falta de transporte público de pasajeros nos jugó en contra ya que un gran porcentaje de los clientes son de localidades cercanas a la ciudad de La Banda y al no haber colectivos no pudieron acercarse para hacer trámites ni sus compras habituales”.

Respecto al rechazo, por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a la medida d fuerza convocada por la CGT, Suárez explicó: “A pesar de la difícil situación que se vive y que golpea fuerte a las pymes,  desde CAME consideran que es necesario el diálogo y consenso para encontrar soluciones tanto para el comercio, la industria, el turismo y las economías regionales y eso se logra aportando ideas y proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here