El comisionado de Estación Simbolar protagonizó un violento vuelco

El siniestro sucedió en la intersección de Necochea y Quintana

0
1452

El comisionado municipal de la localidad de Estación Simbolar (Dpto. Banda) protagonizó un violento vuelco. El hecho se registró en la tarde de este miércoles en la intersección de calles Necochea y Quintana.

De acuerdo con la información obtenida por calle Necochea transitaba una camioneta Toyota Hilux chapa patente NXA-769, guiada por el ciudadano Facundo Omar Alderete de 22 años, residente en la localidad de Estación Simbolar (comisionado del mencionado lugar). Éste viajaba acompañado por Solange Nieva de 20 años, domiciliada en el barrio Besares.

De acuerdo a los datos recabados por personal de la Seccional 13, al llegar a la intersección con calle Quintana, se les habría cruzado otro rodado por lo que al tratar de evitar la colisión, Alderete realizó una mala maniobra; esto provocó que colisionará con otro automóvil que estaba estacionado (sería un auto Ford Fiesta) de propiedad del ciudadano Alejandro Elías, residente en el barrio Centro y volcara.

A raíz del accidente los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones que motivaron su trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13, las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística; además, Bomberos Voluntarios La Banda prestó sus servicios por cuanto se produjo derrame de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here