El comisionado Marcos Tenaglia, visitó el jueves a los vecinos del Paraje Rural San Ramón, para dialogar con los referentes de cada familia.
La importancia reside en ahondar en la situación actual de cada vecino ante la intención de satisfacer las necesidades básicas de cada habitante del departamento Sarmiento.
Una fluida charla dejó entrever cuestiones públicas en el lugar como la refacción de la Posta Sanitaria, mejoras edilicias en la escuela primaria donde concurren los niños del lugar, entre otras cuestiones de interés.
Una cálida recepción al comisionado por parte de los pobladores permitió compartir una fructífera jornada y trabajo mancomunado para la prosperidad en la zona.
«Desde el día uno de mi gestión apuesto al trabajo colectivo y para esto es necesario contar con la mirada de quienes viven la realidad. La gente de los parajes merece mejorar su calidad de vida en todos los aspectos y para ello me encuentro trabajando», expresó el comisionado muy reconfortado con el recorrido.