El Comité de Emergencia de Clodomira evaluó la situación epidemiológica

0
704

El intendente Herrera encabezó este viernes una reunión del Comité de Emergencia de Clodomira, se realizó un análisis del último comunicado del Gobierno de la Provincia sobre la pandemia de covid y se hizo una evaluación detallada de la situación epidemiológica en la ciudad y sus alrededores.

Si bien toda la comunidad se mantiene en alerta, los referentes de las distintas áreas que forman parte del Comité de Emergencia coincidieron en que la situación se mantiene estable y bajo control. Aunque recomendaron a la población asumir hoy más que nunca la responsabilidad necesaria para salir adelante y reducir el riesgo de contagio.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, donde estuvieron funcionarios, legisladores y el titular del área de Salud Municipal, doctor Carlos Padial.

También Miguel Ángel Cameranesi y Ramiro Letamendi del Cuerpo de Bomberos Voluntarios; el Oficial Principal Adrián Pellene y el Oficial Inspector Franco Maguna de la Seccional 16°; la directora del Hospital Guillermo Rawson Clodomira, doctora Silvina Ponce y la subdirectora, doctora Melina Coronel.

Durante la reunión se ratificó la decisión de mantener los controles en accesos y espacios públicos de la ciudad, como también en establecimientos educativos donde se ajustarán las medidas especialmente en los horarios de entrada y salida, para evitar aglomeraciones de padres en los alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here