El comité de emergencias municipal trabajó en diferentes sectores de la ciudad

0
622

El comité de emergencias, presidido por el intendente Pablo Mirolo, realizó un amplio operativo de asistencia, limpieza de desagües y desagotes para dejar a la ciudad en condiciones, tras la lluvia caída desde el sábado a la noche y parte de este domingo.

Al respecto el jefe comunal comentó, «la Municipalidad puso a disposición maquinarias y personal para asistir a familias y realizar tareas de desgaste en determinados sectores que se vieron afectados por el agua caída en las últimas horas».

A la vez señaló que las bombas colocadas trabajaron correctamente. Cabe mencionar que los artefactos están ubicados en la calle Arribeño en el barrio 9 de Julio, en Deán Funes,  Alberdi,  Villa Margarita, Tabla Redonda, Pedro León Gallo, en el barrio Sarmiento, en la calle  Lugones de Villa Unión, en calles Rebotado y Canal, en  Irigoyen en Villa Griselda, y en  Juan Perón.

Los desagües situados en el barrio San Javier II, en calle Córdoba del barrio Textil, en el avenida San Martín desde calle España hasta Monteagudo, y en el barrio El Tuscal, también cumplieron satisfactoriamente sus funciones.

Finalmente el mandatario municipal expresó que durante el año se trabaja en el mantenimiento de los desagües.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here