El complejo habitacional de Ezeiza se llamará “Lionel Messi”

0
201

El fútbol argentino vivió este sábado un día histórico cuando Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunció en un evento que contó con la presencia de los futbolistas campeones del mundo que el complejo habitacional del predio de Ezeiza se llamará Lionel Messi.

Claudio Tapia: “Bienvenidos al complejo habitacional Lionel Messi”

En su anuncio, el presidente de la AFA expresó:

  • “Bienvenidos a la casa del campeón del mundo y de todas nuestras selecciones, la casa que le dio identidad al fútbol argentino en todo el mundo, donde hemos logrado que en cualquier lugar haya un argentino jugando al fútbol y representándonos. Hoy es un día muy especial para el fútbol nuestro, para nuestra casa. Creo que es un uno de los días más importantes en lo que es el fútbol, pero por sobre todas las cosas en lo edilicio, en la gestión”.
  • “Agradecerles a los que nos acompañan, por el esfuerzo que hicieroin. Hay capitanes, dirigentes de los clubes del interior, nuestras jugadoras capitanas de la liga acá presentes para acompañarnos. Sé que han hecho un esfuerzo a pesar de que hoy no tenemos fecha, sí Copa Argentina, dirigentes del ascenso que han viajado desde el interior, muchos representativos de nuestro fútbol doméstico para acompañarnos y como les decía, en 2017 nos tocó asumir y empezar a refundar el fútbol argentino, y dentro de los que nos tocó refundar estaba lo edilicio, la gestión, y nos encontramos con este monstruo (señala el edificio donde se realizó el evento), este monstruo que on estaba cerrado, no tenía aberturas, había cuatro o cinco proyectos dando vueltas y realmente o sabíamos qué era y para qué realmente servía”.
  • “Hoy sí sabemos, hoy empezamos con el cerramiento interno, con las aberturas internas, tenemos comprado casi todo para poder empezar a cerrar la parte interna del edificio y sin dudas se va a convertir en la nueva casa de nuestras selecciones. Tendrá tres pisos de hotelería, un centro de capacitación y de alto rendimiento con toda la medicina aquí mismo, tendrá amenities, salas de recuperación, un espacio habitacional para 360 personas, y por sobre todas las cosas, como lo decía, será la casa de todas nuestras selecciones”.
  • “Creo que es propicio que destapemos la piedra fundacional de este edificio pero sobre todas las cosas de este predio. Hoy no solo inauguramos este proyecto sino este complejo habitacional deportivo de Ezeiza que a partir de hoy va a llevar un nuevo nombre, le voy a pedir a nuestro capitán y al técnico que me ayuden a destapar la piedra fundacional del nuevo complejo que se llamará Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que siempre ante las adversidades prefirió buscar la revancha”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here