El concejal Carlos «Tato» Acuña habría intentado quitarse la vida

9
219

El concejal Viable Carlos «Tato» Acuña habría intentado terminar con su vida al dispararse con un revólver calibre 32 corto cuando se encontraba en un departamento ubicado en calle España 264 de esta ciudad. El hecho ocurrió a las 6.30 horas de este lunes, según informaron fuentes policiales.

Según lo informado a La Banda Diario por el sub comisario Marcelo Azar  el edil se habría disparado en el parietal derecho.

La policía tomó conocimiento del hecho cuando el mismo “Tato” Acuña envió un mensaje de texto al efectivo Alberto “Pico”  Albarracín, quien se desempeña en la Seccional 14° y que es uno de sus mejores amigos, informando su decisión.

De inmediato,  Albarracín se hizo presente en el lugar y como no poseía llaves le habló, en ese momento Acuña alcanzó a indicarle que aún estaba con vida.

Una vez adentro, el efectivo encontró a “Tato” en un sofá y cerca de él el arma de fuego, cigarrillos, psicofármacos, la biblia  y una carta dirigida a sus seres queridos. Por supuesto, todos estos elementos fueron secuestrados durante el peritaje.

Acuña fue trasladado al hospital Regional donde fue internado con pronóstico reservado.

La Carta

Extraoficialmente, se supo que en la carta dirigida a su familia y amigos el concejal bandeño exponía que estaba cansado de vivir lejos de sus hijos. Cabe indicar, que Acuña estaba transitando la etapa de divorcio.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 14° de Policía y las pericias de rigor están a cargo de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

En cuanto a la cantidad de disparos registrados, los voceros consultados señalaron que hubo dos, uno de los proyectiles impactó en el parietal derecho del legislador bandeño y el restante se incrustó en el placard.

 

9 Comentarios

  1. No viejo, nada vale la pena como para quitarse la vida. ¿Estas loco vos?, pensaste en tus viejos? pensaste en tus hijos, los mismos que queres ver y no podes por una acción de divorcio, pero que pasado eso podras verlo y tenerlos y seguir amando?, ¿estas loco vos?. ¡¡¡Dejate de joder, sos el idolo del club mas grande de nuestra ciudad, sos concejal de esta ciudad, hiciste (bien o mal) una familia en esta ciudad, y todo esto sin ser bandeño. Vos sabes acaso el lugar que ocupas en nuestra sociedad?. Cuando te pongas bien y te vea en la calle te voy a cagar a patadas en el culo por pelotudo. NADA VALE LA PENA COMO PARA INTENTAR MATARSE. ¡¡¡PONGALE HUEVOS, TATO, LOS MISMOS QUE PONIA JUGANDO EN SARMIENTO, LOS MISMOS QUE PUSO EN SU VIDA PARA SER UN TIPO QUERIDO POR SU FAMILIA Y POR SUS AMIGOS, COMO PICO QUE CORRIO A TU LADO (SIN DUDARLO) NI BIEN SE ENTERO LA CAGADA QUE TE MANDASTE. PONETE BIEN PARA DARME EL GUSTO DE VERTE DE NUEVO EN LA CALLE, EN LAS CANCHAS, EN EL HCD Y PARA PODER CAGARTE A PATADAS EN EL CULO. ¡¡¡FUERZA AMIGO!!!

  2. mi querida bernardita..asi no comparto su comentario..en eso no se opina,porque nadie sabe lo que le paso en la cabeza al amigo tato…y si le pasa algo a asi a usted que haria?no se opina sobre lo sentimantal..eso es opinable…pero si ayudarlo porque esta enfermo


    • labandadiario me edito el texto…. lo que primero decia era que «MENOS MAL QUE EL DISPARO FUE EN LA CABEZA»…. y despues lo demas!
      Si era en algun organo se nos iba Tato.
      No opine de su situacion personal, solo de lo que tienen nuestros señores concejales en el marote (nada)

  3. Grande Bernardita…asi me gusta sin pelos en la lengua…por mas que digan que esta enfermo,nada justifica la cobardia de no saber enfrentar a los problemas,bue…en cuanto al contenido del cerebro,basta con pedir cuantos proyectos tiene presentados en el HCD,si el preoblema era que no lo dejaban ver a los hijos,para eso esta la justicia y la defensora de menores,pues si no cree en la justicia,estamos listos.Pero nada justifica hacer pasar momentos de sosobra y tension a los que el mismo expone que ama A SUS HIJOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here