El concejal Julio Numa presentó 17 proyectos

0
636

Este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante tomarán estado parlamentario 17 proyectos de autoría del concejal Julio Numa, perteneciente al bloque unipersonal Ser Bandeño.

El legislador aprovechó el receso invernal para mantener un contacto directo con los vecinos de la ciudad y de esa forma tomar conocimiento de las necesidades de cada uno de los vecinos de la Cuna de Poetas y Cantores.

«Las inquietudes que los bandeños me fueron transmitiendo las he volcado en los proyectos que he presentado y que tomarán estado parlamentario», precisó Numa.

A la vez anheló que cada una de las iniciativas, que son para beneficio de las familias bandeñas, «sean tratadas en las comisiones. Mi idea es que podamos trabajar en las comsiones, que se pueda discutir los proyectos; no interesa que bloque los presenta sino que todos nos pongamos manos a la obra y demos respuestas concretas a los pedidos de los munícipes».

La mayoría de las iniciativas son de Obras Públicas, como ser perfilado de calles, cordón cuneta, la instalación de reductores de velocidad, iluminación en distintos barrios, asfaltado de calles, entre otras propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here