El concejal Rubén More fumigó la sede del Gremio Municipal

0
797

En la joranda de este viernes, el concejal Rubén More y secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de La Banda se dirigió a la sede de la entidad para efectuar una fumigación.

Una vez el representante del pueblo (perteneciente al bloque Frente Renovador) y atento a las necesidades de toda la comunidad, se dirigió al Gremio Municipal para prestar un servicio en beneficio de todos los afiliados.

Al respecto el secretario de Finanzas de la entidad bandeña, Luis Rodríguez señaló, «quiero destacar la buena predisposición del concejal Rubén More para venir a nuestra sede y efectuar esta fumigación para beneficio de los compañeros».

Más adelante precisó, «en medio de esta pandemia es fundamental cuidar el bienestar no sólo de las personas que cumplen funciones en nuestra institución sino también queremos cuidar la salud de nuestros afiliados que concurren a nuestro local para efectuar diversos trámites».

Por su parte el legislador bandeño expuso, «el próximo martes regresaré al Suoem para continuar con la fumigación y desde ya les digo a los compañeros que necesiten de este servicio que no tengan dudas que lo haremos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here