El concejal Rubén More donó barbijos al personal del barrio San Carlos y de la Dirección de Nutrición

0
166

En la jornada de este jueves, el personal de la Dirección de Nutrición como así también al personal que cumple funciones en el barrio San Carlos (a cargo de Domingo Herrera) recibió de manos del concejal Rubén More la donación de barbijos.

Al respecto el legislador bandeño (perteneciente al bloque Frente Renovador) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tal como venimos haciendo con otras dependencias de la Comuna, en esta oportunidad junto a compañeros del Gremio Municipal, entregué una importante cantidad de barbijos al personal de la Dirección de Nutrición y a los trabajadores que cumplen funciones en el barrio San Carlos».

«Sabemos que los barbijos son elementos que nos ayudan a prevenir el contagio no sólo del COVID-19 sino de cualquier tipo de enfermedad. Es un elemento de sanitario, en estas épocas que vivimos, indispensable», agregó el edil.

A la vez destacó, «vamos a seguir con la confección de barbijos para dotar a las demás áreas. Sabemos que la cuarentena se extenderá y es necesario que nos cuidemos los unos a los otros, y una forma de hacerlo -consideró- es dotando de los elementos de protección».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here