El concejal Rubén More entregó barbijos a los trabajadores del Obrador San Carlos

0
523

En la jornada de este viernes, el concejal Rubén More entregó una importante cantidad de barbijos a los trabajadores del Obrador San Carlos.

Al respecto el legislador bandeño (perteneciente al bloque Frente Renovador) en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «este viernes junto al secretario de Finanzas del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales Banda (Suoem) entregamos barbijos a los compañeros que se desempeñan en el Obrador San Carlos».

Rubén More destacó que los barbijos fueron confeccionados en su casa, «con materiales que junto a mi familia fuimos adquiriendo. Mi esposa trabajó en la costura de estos elementos de protección».

“Muchos trabajadores municipales están exponiendo su salud para colaborar en el ordenamiento, la higiene y la seguridad en las calles, en medio de un estado de emergencia sanitaria por el coronavirus que nos preocupa. Esto me llevó a desarrollar esta tarea», sostuvo el representante del pueblo.

Finalmente Rubén More expresó, «vamos a continuar con la confección de barbijos para cuidar la salud de mis compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here