El concejal Rubén More limpió un amplió sector del barrio Salta Prolongación hasta Rubia Moreno

0
666

El concejal Rubén More junto a otro grupo de personas, continúa trabajando en beneficio de los vecinos del barrio Salta Prolongación y alrededores.

Al respecto el legislador bandeño comentó, «la verdad que por agarrar un machete, una pala o una escoba no se me va a caer nada; todo lo contrario si ocupo este lugar me debo a la gente que confió en mí».

«Por eso los fines de semana y los feriados, junto a otras personas limpiamos las calles. El fin de semana cumplimos con nuestra labor en las calles 1,2,3,4, 5. Además, por calle 5 y Salta Prolongación hasta la entrada a Rubia Moreno», expresó More.

A la vez destacó, «para desarrollar este trabajo, utilizó mis propias herramientas -salvo la carretilla- los demás elementos las fui comprando y las uso para brindar un servicio a la comunidad».

No es la primera vez que el concejal Rubén More hace esta acción a favor de los vecinos del barrio Salta Prologación y de otras partes de la ciudad de La Banda. Cabe recordar que el actual representante del pueblo, ha fumigado en establecimientos educativos antes que empezaron el ciclo lectivo como una forma de garantizar la salud de los docentes y, principalmente, de los niños que concurren a los establecimientos.

Finalmente el legislador señaló que el lunes, «desde el obrador Mishky Mayu se procedió a levantar todo lo que desmalezamos como así también las podas que había en las veredas de las casas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here