El Concejo Deliberante aprobó el incremento de la tarifa de taxis y radio taxis

0
256

Tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves, durante una sesión extraordinaria los concejales aprobaron la actualización de la tarifa de taxis y radio taxis.

De esta forma, los ediles dieron cumplimiento al acuerdo que se había alcanzado la semana pasada, cuando mantuvieron una reunión con los propietarios de las empresas que prestan el servicio semipúblico.

Según la ordenanza aprobada este jueves, la bajada de bandera tendrá un costo de cinco pesos y por cuadra tendrá un costo de $0,70, el cual también incluirá 10 minutos de espera.

Al respecto, representantes de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler (ASPAA) manifestaron su beneplácito por la aprobación de este proyecto que beneficiará a todos los trabajadores de taxis y radiotaxis.

Por otra parte expresaron, «la sede central está en Santiago capital, lo que hacemos desde aquí es salvaguardar los intereses de nuestros trabajadores de autos de alquiler”.

“Este es un aumento que esperábamos desde hace mucho tiempo, espero se hagan varias reuniones para tratar los aumentos progresivamente”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here