El Concejo Deliberante de Campo Gallo designará este viernes al nuevo intendente

0
323

Cumpliendo con lo establecido por la Ley de Municipalidades N° 5.590, el Concejo Deliberante de Campo Gallo convocó para este viernes a las 20 a una sesión ordinaria para la designación del nuevo intendente de la ciudad cabecera del departamento Alberdi, quien deberá completar el mandato de José Vittar, quien falleció este miércoles 22.

“Joselo”, como era conocido por todos en su ciudad y alrededores, falleció en horas de la madrugada producto de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos fueron sepultados este jueves, luego de una emotiva despedida de miles de vecinos en su Campo Gallo natal.

Acompañaron en este doloroso momento a sus familiares el gobernador Gerardo Zamora, además de miembros del gabinete provincial, amigos y vecinos.

Despedida

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Patricia Bertini dedicó palabras a su difunto esposo.

“Fue un padre íntegro, una persona honrada, dedicada a su pasión que era la política. Esto es morir por la causa, porque nunca  tenía tiempo para él, poco tiempo para la familia y mucho tiempo para su Campo Gallo querido, que también era su pasión. Quería que todos vivan bien, que tengan sus viviendas, que no les falte el agua. Ahora me hablaba de plazas que tenía en mente para que la gente pueda distraerse, y así tenía muchos proyectos más”, expresó.

“Hago un llamado para que su sacrificio no sea en vano; que todo lo que ha conseguido para Campo Gallo no se pierda, que no entremos en discusiones estériles y que sepan honrarlo como se merece, porque él literalmente ha entregado la vida por su Campo Gallo. Sus hijos tienen la alegría y tranquilidad de saber que nunca van a escuchar algo malo de su padre. El pueblo lo despidió con tanto cariño. Ahora los que quedan tienen la responsabilidad de honrar todo lo que hizo y continuar con su legado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here