El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el Día del Periodista

3
287

En la sesión de este martes, del Concejo Deliberante, los ediles declararon de Interés Municipal el Día del Periodista que se celebrará el próximo 7 de junio.

La iniciativa surgió de la María Escañuela quien resaltó la labor social que cumplen los periodistas.

Al respecto la legisladora manifestó, «la labor periodística es fundamental en nuestra sociedad, ya que a través de los medios nos mantenemos informados de todo el acontecer, especialmente de lo que ocurre en nuestra ciudad».

 

3 Comentarios

  1. A LOS DUEÑOS DE ESTE ESPACIO TODO EL AGRADECIMIENTO COMO CIUDADANO PORQUE ME DEJARON EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE PENSABA MAS ALLA DE TODO. ALGUNAS VECES LOS CRITIQUE Y OTRAS LOS ALABE, PERO CREO QUE HOY SON LOS QUE ME DEJAN EXPRESAR LIBREMENTE MIS IDEAS, COSA DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS Y CON EL ORGULLO DE SER BANDEÑOS!!!!!

  2. como bandeño quiero compartir las palabras de luciano y reconocer,que es el unico medio que tenemos para expresarnos libremente..mal o bien estamos consustanciados con el pensamiento de la editorial..gracias la banda diario y de esta manera participamos en el crecimiento como ciudad y como ciudadanos que hacemos escuchar nuestra voz<

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here