El Concejo Deliberante renovó sus autoridades

0
1187
El doctor Dagoberto Díaz al jurar como presidente provisional del Concejo Deliberante de La Banda.

Tal como estaba prevista en la jornada de este jueves, en las instalaciones del Concejo Deliberante, se desarrolló una sesión extraordinaria. En la oportunidad se procedió a la elección de autoridades del cuerpo deliberativo.

Como se recordará el pasado martes, debido a la falta de quórum, no se realizó la última sesión ordinaria del año; por lo que la elección de autoridades se pospuso.

En la jornada de este jueves se realizó la sesión extraordinaria la cual fue presidida por el concejal Álvaro Blanco, titular de la Comisión de Asuntos Legales.

Al respecto se debe indicar que la presidente del cuerpo deliberativo, Mirta Abregú, no estuvo en el concejo porque quedó al frente de la intendencia debido a un viaje que efectuó el intendente Pablo Mirolo.

miryamanzani
Miryam Anzani fue elegida como vice presidente primero del Concejo Deliberante de La Banda.

Teniendo en esta situación, y según lo establecido en el artículo 40º del Reglamento Interno, el edil Blanco presidió la sesión.

En la oportunidad se analizaron dos puntos: El proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre la Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio 2017, el cual fue enviado a la comisión de Presupuesto y la elección de autoridades del cuerpo.

Las autoridades electas para el período 2017 fueron: Presidente provisional, doctor Osvaldo Dagoberto Díaz; vice presidente primero, Miryam Anzani y vice presidente segundo, María Escañuela.

mariaescanuela
María Escañuela presta juramento como vice presidente segunda del cuerpo deliberativo.

Los concejales presentes fueron: Ángela Elías; Paola Ferrando; Miryam Anzani; Montoto de Roger y Álvaro Blanco (Frente Cívico); Dagoberto Díaz y María Escañuela (Frente Renovador).

En tanto Nancy Bustamante; Patricia Leiva (Frente Renovador); Horacio Mocagatta; Eduardo Carabajal y Adela Morán (Movimiento Viable) no participaron de la sesión extraordinaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here