El conteo de los votos para los Premios Oscar está en marcha

0
291
Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Se acerca el día clave para Hollywood. El domingo 22 de febrero se entregarán los Premios Oscar y la cuenta regresiva está en marcha: este miércoles arrancó el conteo de votos que determinará los ganadores de cada una de las 24 categorías.

Los integrantes de la Academia Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya entregaron sus favoritos. El plazo era el martes 17 y ahora llegó el turno de la consultora Price Waterhouse, encargada de revisar los votos de cerca de 6 mil miembros.
Sólo dos integrantes de la consultora conocerán los resultados finales, que llegarán el domingo al Dolby Theatre de Los Ángeles en un sobre sellado y muy bien custodiado.
Birdman del mexicano Alejandro González Iñarritú y Grand Hotel Budapest de Wes Anderson con nueve nominaciones son los grandes candidatos de la 87° edición de los premios. Le siguen The Imitation Game (ocho candidaturas) y Boyhood y American Sniper con chances para pelear por seis estatuillas. La argentina Relatos Salvajes luchará por quedarse con el galardón a Mejor Película Extranjera.
Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here