El contundente mensaje de Gisela Dulko tras su separación de Gago

0
389

Después duro momento que le tocó vivir con la abrupta separación con el ex futbolista Fernando Gago, Gisela Dulko, posteó un contundente mensaje en Instagram.
«Me apague un poco pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré», escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

La publicación actualmente tiene más de 10 mil likes y cientos de mensajes de apoyo, entre los que se destaca el saludo de la actriz y amiga de Isabel Macedo: “Te amo”, le escribió a Dulko.

Hace un par de meses se supo que Dulko decidió separarse de Gago luego de enterarse que la había engañado con una amiga y vecina del barrio donde vivían. Ante esto, el futbolista abandonó la casa familiar y se fue a vivir con su nueva novia.

Hace unas semanas y en este sentido, Dulko va dando señales de cómo va superando la crisis que atravesó y reflexionó: «La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here