El Coro Infanto Juvenil interpretaron villancicos

0
739

El Coro Infanto Juvenil participó en la noche del martes en la intervención urbana “Pensando en Navidad” con un atractivo repertorio de villancicos.

En una velada apacible, con la renovada estación de trenes como telón de fondo, se realizó la propuesta artística ante un importante número de familias que visitó este emblemático lugar donde además chicos y grandes pudieron tomarse fotos y dejar sus mejores deseos con el “Papá Noel Bandeño”.

La profesora de canto Beatriz Torres explicó que la presentación fue preparada especialmente para la ocasión con temas referidos a la Navidad.

“Aleluya” y “Noche de Paz”, fueron dos de las canciones que interpretó el coro conformado por niños, adolescentes y jóvenes, que desarrolla su actividad desde el año 1999 en el Salón de Música del Museo “Lázaro Criado”.

Por su parte Romina Martínez Ruiz, de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia señaló que la intervención urbana se viene desarrollando desde hace quince días y hasta el momento convocó a más de mil personas.

Según se informó la actividad continuará hasta el 23 de diciembre, cuando “Papá Noel Bandeño” recorra las calles de la ciudad, en horas de la tarde, para repartir buenos deseos a la comunidad.

Además, recordó que esta propuesta tiene un fin solidario. Los interesados pueden donar un juguete en buen estado que será llevado al Centro Integral de Salud Banda.

El objetivo es que los chicos que se encuentran internados puedan disfrutar de un regalo de Navidad.

Finalmente, Martínez Ruiz informó que al igual que este año, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias entregará un presente al primer niño que nazca en el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here