El coronavirus provocó ya más de 80 mil contagios en el mundo

0
323
La epidemia de coronavirus superó los 80.000 contagios en el mundo, según el relevamiento en tiempo real de la universidad norteamericana Johns Hopkins.

El total de casos, según la universidad, ronda los 80.300. De ese número casi 78.000 se encuentran solo en China continental.

China no registró este martes ningún nuevo contagio por coronavirus en 23 provincias, informó en una conferencia de prensa en Pekín el vocero de la Comisión Sanitaria Nacional china, Mi Feng.

El martes siete provincias confirmaron no más de dos nuevos casos de contagios cada una, agregó. Según el vocero, el número total de nuevas infecciones por Covid-19 contraídas fuera de la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia, bajó a 9 frente frente a los 890 casos del 3 de febrero.

Pero hay alarma porque en los próximos días la provincia china de Hubei sufrirá mal tiempo, una situación que puede tener efectos negativos en la contención del coronavirus.

A partir de hoy se prevén bruscas bajas de la temperatura, de hasta más de 12 grados, con frecuentes precipitaciones y fuertes vientos.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here