El corredor Rodrigo arañó dos puntos para la clasificación general de Moto 3 en el GP de Teruel

0
125

El piloto argentino Gabriel Rodrigo (Honda) arañó dos puntos para la clasificación general de Moto 3, división preliminar del MotoGP, al clasificarse en el 14to. puesto del Gran Premio de Teruel, celebrado en el circuito español de MotorLand.

El catalán nacionalizado argentino se mantiene en el décimo lugar del Mundial de Piloto con 79 unidades al cabo de doce carreras, cuatro menos que su inmediato antecesor, el japonés Tatsuki Suzuki (Honda).

Rodrigo quedó con su planilla en blanco el pasado fin de semana cuando abandonó el GP de Aragón, en el mismo circuito, por una caída en la primera vuelta, lo que le hizo retroceder tres posiciones en la general.

El GP de Teruel fue ganado por el español Jaume Masia (Honda), escoltado por los japoneses Ayumu Sasaki y Kalto Toba, ambos con KTM. La temporada sigue bajo el control del español Alberto Arenas (Honda), que este domingo se clasificó en el cuarto lugar.

El MotoGP y sus categorías teloneras ingresarán en receso hasta el domingo 8 de noviembre cuando se dispute el Gran Premio de Europa en el circuito Ricardo Tormo de la ciudad de la Comunidad de Valencia, España.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here