El corto «El otro» se proyectará en el Cine Renzi

0
658

EL OTRODándole impulso a la industria audiovisual de la región, el Cine Teatro Renzi, proyectará antes de cada película, el cortometraje santiagueño “El otro” dirigido por Juan Pablo Salomón y con producción netamente local.

«La idea es generar un espacio de difusión y respaldo para nuestros valores en el cual puedan expresar su visión, su enfoque y su pasión por mostrar sus trabajos y en definitiva mostrarnos como sociedad en una pantalla de cine», expresó Álvaro Pacheco, director del Renzi.

“El cine es una poderosa herramienta de comunicación y tiene que ser valorada y desde el Cine Renzi haremos lo necesario para darle la posibilidad a todos los realizadores de poder mostrar sus trabajos”, agregó.

“El otro” se suma a la propuesta realizada el año pasado con títulos como “La Boca del Tigre”, “El Golpe”, “Vidrieras”, ”Perla” y “Puertas Nómades”, entre otros.

“Invitamos a quienes tengan material de cortometrajes a hacerlos llegar a la dirección del Renzi, para coordinar fechas de funciones y lanzamientos», indicó Pacheco.

Sinopsis

Un otro, presencia cotidiana que molesta, hastía y violenta. Decidido a terminar con esa situación, Juan emprende un raid interno que lo confrontará al significado que tiene el valor de su vida y el de su pareja.

La tensión y la expresividad forman parte fundamental del lenguaje que lleva la historia por las sensaciones de Juan, un santiagueño promedio cargado de prejuicios que lo acusan constantemente exponiéndolo al cuestionamiento de los aspectos más íntimos de su vida.

Una presencia tan distante como propia lo someterá a una prueba de valoraciones que deberá saber afrontar a costas de su pareja y de sí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here