El cronograma de River para la vuelta a la Copa Libertadores

0
3937

Las horas corren y River trabaja contrarreloj para llegar de la mejor manera de cara a la reanudación de la Copa Libertadores frente a San Pablo, en Brasil, el jueves 17. Y es que hasta el momento Marcelo Gallardo pudo llevar a cabo 24 entrenamientos y solamente en dos hubo fútbol en espacios reducidos.

En este sentido, tanto el plantel profesional como la Reserva se someterán este lunes por la mañana a nuevos exámenes PCR por el coronavirus y luego quedarán concentrados toda la semana en el estadio Monumental para preservarlos de posibles contagios. La idea es que lleguen óptimos al jueves 10 y viernes 11 para participar de la primera práctica formal de fútbol desde que se habilitó el regreso a la actividad.

Con esta proyección, a una semana de la reanudación de la Libertadores, River tendrá que batallar contra viento y marea para hacerle frente a un equipo brasileño que hace tiempo viene sumando rodaje. De más está decir que aquellos que den positivos, quedarán aislados y Gallardo continuará trabajando con los negativos.

Por eso, la dirigencia y el cuerpo técnico le pidió a la delegación la máxima precaución posible y que evitaran movimientos innecesarios para que no ocurra un brote en el peor momento sanitario que atraviesa en el país, tal como el que afectó a Boca.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here