El Cruce: Vecinos piden soluciones urgentes por un foco infeccioso en la zona

1
401

Vecinos del barrio El Cruce denunciaron la difícil situación que viven a diario ante la contaminación ambiental que existe en el sector ya que se generó un basural en la calle Virrey Liniers.

En una nota enviada a esta redacción los vecinos explican: «Desde hace mucho tiempo venimos haciendo pedidos y reclamando ante la Municipalidad para que nos den una solución con respecto al basural de la calle Virrey Liniers. La realidad es que no contamos con un espacio disponible, un contenedor,  en donde tirar la basura de cada día puesto que el servicio de recolección es muy irregular».

«Ante ello -continuaron- se produjo un gran acumulamiento de la basura que ya cubre la mitad de la calle y el olor nauseabundo que existe, más la presencia de alimañas entre otras cosas es perjudicial para la salud».

Nivelación de calles

13007210_1706852262886374_7976081730541570158_n

Otro de los problemas que manifestaron  fue el mal estado de la calle José Matienzo.

«Cuando llueve no se puede transitar ya que no está nivelada por lo que se acumula el agua», señalaron.

Finalmente solicitaron a las autoridades que se arbitren los medios ara dar una solución definitiva. «Necesitamos limpieza en el sector, la colocación de un contenedor a fin de que podamos colocar los desechos hasta tanto pase en recolector a fin de terminar con el foco infeccioso de la zona y el arreglo de la calle».

1 Comentario

  1. es lamentable el estado de los barrios en general los vecinos del barrio LOURDES pedimos mejoras desde hace mucho y no llegan, entre otras cosas nivelacion de calles especialmente la CALLE QUEBRACHOS que es nuestra salida a Av. Belgrano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here