El Cuba, fuera de Bailando por un sueño

0
331

El Cuba y Maru Limeres quedaron eliminados de Bailando por un sueño, luego de competir con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras. De esta forma, la peluquera continúa en el certamen con el 68,4 por ciento de los votos.

Ambos peluqueros quedaron sentenciados en el ritmo del tango y fueron dos de los personajes revelación del año en ShowMatch. Antes de retirarse de la pista el jefe de peluquería de Ideas del Sur se mostró agradecido con Tinelli.

«Gracias Marcelo, te estamos haciendo un monumento, esto tiene que ver con un sueño cumplido, más que con ganar», le había dicho Lizy a Marcelo, minutos antes de que se diera a conocer el resultado de la votación.

El martes pasado cinco parejas habían quedado sentenciadas luego de bailar tango en Bailando por un sueño: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, el Cuba y Maru Limeres, Pedro Alfonso y Flor Viterbo y los salvados por el jurado, Rosmery González y Patricio Sauc.

Esta noche, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, salvó a Anita Martínez y el Bicho Gómez y a Pedro Alfonso y Flor Viterbo que deberán bailar rock y si pasan esa ronda, realizarán el esperado aquadance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here