El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios sumó a cuatro miembros

0
332

Tal como estaba previsto en la jornada del miércoles, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda se produjo el cierre del Ciclo Lectivo 2022 de la Escuela de Bomberos Voluntarios «Víctor Habbid Numa». En la ocasión cuatro aspirantes mayores, que finalizaron su preparación, pasaron a integrar el cuerpo activo.

El acto contó con la participación de los integrantes de la comisión directiva de la entidad bomberil, encabezado por su presidente profesor Ernesto Ríos quien estuvo acompañado por el vice intendente, Gabriel Santillán y por la Sub secretaria de Ordenamiento Urbano y Seguridad, Carolina Montenegro. También participaron los miembros del Grupo de Guarda Vidas, entre otros invitados.

Los aspirantes mayores que se incorporaron al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios La Banda son: Rodrigo Exequiel Brizuela; Evangelina Pilán Ahumada; Franco Emanuel Zanni Urtubey y Julio Paz.

Cabe mencionar que el aspirante Franco Emanuel Zanni Urtubey recibió el reconocimiento como Mejor Promedio; además, fue distinguido con el certificado de Sacrificio, Valor y Abnegación en virtud al desempeño en el Curso de Capacitación de Nivel 1.

El presidente de la comisión, Ernesto Ríos destacó todo el trabajo desplegado por el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte se entregaron reconocimientos a los integrantes del Cuerpo Activo, por su labor desplegada durante la Pandemia.

A continuación reviví el acto desarrollado en el Cuartel:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here