El cuerpo hallado en el río Luján es el de Yanina Braile

0
326

 Yanina Braile era intensamente buscada desde el domingo pasado tras darse vuelta la lancha en la que paseaba junto a su pareja en el río Luján, a la altura de Tigre. El cuerpo fue hallado este martes por Prefectura Naval Argentina.

«El cuerpo fue hallado 1.200 metros arriba de la guardería La Rampa», donde se dio vuelta le embarcación el último domingo, y aún no fue identificado, dijo a Télam Alejandro Gaggiolo, prefecto mayor de la Zona del Delta.

El vocero de Prefectura señaló que se informó sobre el hallazgo del cuerpo a la Unidad Fiscal de Tigre, a cargo de Mariano Magaz, quien investiga lo ocurrido.

El accidente ocurrió el domingo a las 19,30 en el acceso a la guardería La Rampa, en el Río Luján, y fue reportado por un llamado al 911.

Desde entonces, un grupo de buzos, cinco motos de agua y botes semirígidos de Prefectura Naval buscaban a la joven que había salido a pasear en una lancha con su pareja.

Gaggiolo señaló que tras ser rescatado el domingo, el hombre que estaba junto a Yanina y timoneaba la lancha, indicó a Prefectura que ella estaba a bordo.

Al ser consultado sobre la particularidad del Rio Lujan en esa área, Gaggiolo refirió que «la afluencia importante de embarcaciones genera oleaje y si uno hace una mala maniobra puede haber un accidente, aunque en este caso no se sabe qué sucedió».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here