El cuerpo técnico de Mitre continúa en la búsqueda de refuerzos

0
565

El entrenador Darío Hernán Ortíz y su cuerpo técnico continúan en la búsqueda de dos jugadores más para reforzar el plantel del Club Atlético Mitre.

Las 18 incorporaciones están vinculadas a la entidad hasta diciembre del 2021.

Esta es la actual ficha técnica del Aurinegro para encarar el Campeonato de la Primera Nacional de AFA que comenzará el 21 de noviembre.

Arqueros

Yair Iván Bonínn: Tiene 30 años, nació el 20 de septiembre de 1990, en Villa Elisa, Entre Ríos, y viene de jugar en CS de Deportes Rangers (Chile) y CD Flandria (Primera B Metropolitana.

Fernando Diego Pellegrino: Nació el 31 de marzo de 1986, en la ciudad bonaerense de Vicente López, y su estatura es de 1,97 metros.  Tiene 34 años y proviene del CA Huracán (CABA).

Roberto Joaquín Ledesma Bóboli: Proviene del CA Vélez Sársfield de San Ramón. Nació el 7 de agosto de 1989, en la ciudad de Santiago del Estero. Tiene 31 años y mide 1,82 metros.

Defensores

Nicolás Raúl Benavídez: Proviene del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Jugó en Club Almagro, Club Ferro Carril Oeste (CABA) y Club Olimpo (Bahía Blanca). Nació el 10 de enero de 1992, en la ciudad bonaerense de Tandil. Tiene 28 años y mide 1,72 metros.

Alfredo Israel Roldán: Jugó en  CS Estudiantes (San Luis). Mide 1,73 metros, nació el 8 de octubre de 1990, en la ciudad bonaerense de La Plata .

Rubén Osvaldo Zamponi: Nació el 29 de diciembre de 1984, en la ciudad bonaerense de Morón. Se inició en CD Morón y luego registró pasos por CD Flandria, Fénix, CA Excursionistas, CA San Martín de San Juan, CA Banfield, Club Villa Dálmine (Campana) y Club Crucero del Norte (Misiones).

Franco Daniel Flores:  La temporada anterior jugó para Instituto ACC (Córdoba). Tiene 33 años, mide 1,68 metros y nació el 10 de julio de 1987, en la ciudad de La Rioja.

Álvaro Matías Moisés: Nació el 3 de junio de 1987, en la ciudad de Santiago del Estero. Jugó en CA Boca Unidos (Corrientes), CSyD Santamarina (Tandil) y Racing Club de Olavarría. Tiene 33 años de edad y mide 1,85 metros.

Germán Ariel Voboril: Nació el 5 de mayo de 1987, en la ciudad bonaerense de Lanús. Mide 1,77 metros, tiene 33 años y proviene del CA San Martín (San Miguel de Tucumán).

Jorge Matías Scolari: Jugó en Club Gimnasia y Esgrima (CdU), Acassuso CF, entre otros. Nació el 19 de septiembre de 1989 en la ciudad bonaerense de La Plata.

Rodrigo Ernesto Tapia: Nació el 28 de septiembre de 1994 en la ciudad salteña de Hipólito Yrigoyen. Proviene del CA Nueva Chicago (CABA) y jugó en CA Banfield, CA San Lorenzo de Almagro (CABA), entre otros.

Mediocampistas

Juan Ignacio Alessandroni Nació el 26 de diciembre de 1988, en la ciudad bonaerense de Pergamino. Jugó en CA Juventud (Pergamino), CA Unión (Mar del Plata) y pertenece a esta institución desde 2016. Tiene 31 años de edad y mide 1,71 metros de altura.

Rodrigo David Sayavedra Nació el 21 de julio de 1995, en la ciudad bonaerense de Quilmes. Jugó en AD Quilmes y CA Estudiantes de Caseros. Tiene 25 años y mide 1,70 metros.

Hernán Tifner Nació el 20 de septiembre de 1996, en la ciudad de Córdoba. Tiene 23 años y mide 1,75 metros. Jugó en Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Club Huracán Las Heras (Mendoza).

Jonathan Emanuel Duche: Proviene del Club Luján (C Metropolitana). Nació el 12 de octubre de 1991, en la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.

Saúl Adrián Toloza: Nació el 5 de junio de 1990, en la ciudad de Santiago del Estero. Proviene del Celaya FC (México). También jugó en Magallanes (Chile), Quilmes AC y El Porvenir. Tiene 30 años y mide 1,78 metros.

José María Ingratti: Nació el 28 de julio de 2000, en la ciudad de Santiago del Estero. Mide 1,68 metros.

José Luis Torres: Nació el 17 de julio de 1995, en la ciudad de Santiago del Estero. Proviene del Club Comercio Central Unidos (SdE).

Ezequiel Adrián Cérica: Nació el 20 de octubre de 1986, en la ciudad bonaerense de Necochea. Vistió las camisetas del CA Temperley, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Ferrocarril Midland, CD Morón, Club Villa Dálmine y CA Los Andes.

Facundo Daniel Juárez: Proviene del CSyD Dorados de Sinaloa. Nació el 8 de noviembre de 1993, en la ciudad de Santiago del Estero. Mide 1,66 metros.

Los jugadores a prueba son:

Marcos Mauricio Ruíz (Proviene del CA Vélez Sársfield de San Ramón).

Ignacio Sabatini Charparín (Proviene del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata).

Sergio Ezequiel Unrein (Proviene de Ayia Napa Fútbol Club, Segunda División de Chipre)

Frank Matías Salas Laboa (Proviene del Puerto Pro FC)

Ángelo Cabal Cuadros.

Facundo Emanuel Acuña (Arquero Proveniente de CA Vélez Sársfield de San Ramón).

Lucas Pérez (Inferiores del CA Mitre).

El cuerpo técnico sigue evaluando el desarrollo futbolístico de los mencionados deportistas. En los próximos días se informará sus vinculaciones o no al plantel profesional.

Por otro lado, Santiago Domínguez quedó fuera de la prueba, ya que recibió una propuesta laboral en su ciudad de origen.

Roberto Joaquín Ledesma Bóboli tiene contrato con el club, ya que su pase le corresponde a Mitre.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here