El Cumpleaños de la Abuela María Luisa Carabajal se hará en el Cine Renzi

0
1187

En la jornada del domingo, el cantautor bandeño Saúl Belindo «Cuti» Carabajal reveló que en este 2021 se desarrollará el tradicional Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

El anuncio lo hizo durante su presentación en la Peña de Morfi (Telefe) que salió desde las instalaciones del Cine Renzi de La Banda.

El reconocido folclorista manifestó para el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal será en el Coliseo Bandeño y contará con la participación de artistas de la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe destacar que el Cumpleaños de la Abuela es uno de los atractivos culturales que ofrece la ciudad de La Banda a todo el país. Cada tercer domingo de agosto, miles de personas copan La Banda -especialmente el barrio de Los Lagos– para vivir una de las fiestas más importantes.

La última edición de este encuentro cultural se concretó en el 2019; en el 2020 no se pudo hacer ya que en ese momento la situación sanitaria en el país no era el óptimo a raíz de la presencia del Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here