El cuñado de De Vido todavía no declaró porque tuvo un pico de presión

0
607

Claudio Minnicelli, el cuñado del diputado nacional Julio De Vido, ya está en el Juzgado en lo Penal Ecómico N° 6, en Retiro, pero todavía no pudo ser indagado porque llegó al edificio situado en Avenida de los Inmigrantes 1950 con un pico de presión.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. El juez Marcelo Aguinsky, a cargo de la causa, debió llamar a los médicos que trabajan en el edificio para que el imputado sea atendido.

«Los médicos aconsejaron no comenzar con la declaración indagatoria hasta que Minnicelli este estabilizado», agregaron las fuentes consultadas.

El cuñado de De Vido fue detenido anoche por la policía bonaerense en Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata. En octubre pasado el juez Aguinsky había ordenado su detención y hace diez días el gobierno nacional ofreció una recompensa de 250.000 pesos para quien aportara datos para que el sospechoso fuera ubicado.

Alias «el Mono» y hermano de Alessandra -la esposa del ex ministro De Vido, procesado en varias causas-, Minnicelli era buscado en el país y el exterior desde el 24 de octubre de 2016 por su participación en delitos de la «mafia de los contenedores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here