El dardo de Gianinna Maradona por el homenaje a Pelé en el Mundial de Qatar 2022

0
204
Pelé se encuentra internado y peleando por su vida, por lo que la Selección de Brasil le dedicó un sentido homenaje este lunes en la previa al triunfo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, lo que motivó a Gianinna Maradona a lanzar un dardo, posiblemente contra los jugadores argentinos.

«Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo», escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, posiblemente ironizando porque los dirigidos por Lionel Scaloni no hicieron lo mismo por su padre.

Vale recordar que el astro argentino fue homenajeado durante la Finalissima entre Argentina e Italia en Wembley, además de los oportunos tributos que se realizaron desde su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020.

En tanto, Pelé se encuentra pasando por un delicado momento de salud. A los 82 años, pudo ver por TV cómo los jugadores y también los fanáticos le rindieron honores en Qatar.

Las gradas en todos los estadios en los que jugó el conjunto sudamericano en lo que va del certamen estuvieron llenas de banderas y pancartas con su rostro, su nombre y un mensaje: “Recupérate pronto”.

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here