El dato positivo: Ya son 146 los santiagueños recuperados de coronavirus

0
459

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, en su reporte diario confirmó que este martes se recuperaron once (11) pacientes por lo que suman ya ciento cuarenta y seis (146) las personas que vencieron al virus en la provincia.

Cabe recordar que en la fecha son treinta y ocho (38) los nuevos casos de Covid-19 y se produjo el fallecimiento de un hombre de 45 años de La Banda que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Independencia.

Hasta el momento permanecen activos quinientos treinta y siete (537) casos en la provincia y desde el inicio de la pandemia se confirmaron un total de seiscientos ochenta y siete (687).

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos cincuenta y uno (1951) personas y se encuentran en seguimiento epidemiológico veintiuno (21) santiagueños con antecedente de viaje.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio cuatrocientos cincuenta y cinco (455) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados y hay diez mil cincuenta y uno (10.051) casos descartados a la fecha.

Este martes se declaró la transmisión comunitaria en el conurbano Samtiago- La Banda lo que implica que todos los ciudadanos deben extremar las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here