El debut de Natalia Denegri

0
549

La actriz Natalia Denegri, que hace pocos días se involucró en una actividad solidaria junto a Jorge Rial, vivió el martes una de las noches más importantes de su vida, cuando por fin invitados especiales, famosos y prensa pudieron ver su actuación en El Pozo, film de Rodolfo Carnevale con el que se siente tan identificada ya que se basa en la problemática del autismo.

En el marco de esta avant premier, la actriz y conductora compartió emocionantes momentos con sus compañeros de elenco, como Eduardo Blanco, Patricia Palmer, Dora Baret, Ana Fontán, por mencionar sólo algunos.

Recordemos que Natalia se involucró con esta temática ya hace muchos años, y es madrina de AUPA, institución que alberga y contiene a chiquitos con TGD.

Por sus acciones benéficas y por su ascendente carrera en la pantalla grande, es que esta mujer logró ser tapa del prestigioso diario Excelsior de México así como ser entrevistada en los programas radiales y televisivos de Estados Unidos y México, como Univisión, Mega y Telemundo.

Emprendedora y perseverante, Denegri demuestra día a día que si se quiere, es posible. Apuesta a su carrera de actriz, continúa con su programa Sólo Polo y sigue dedicándole tiempo y amor a los chiquitos de AUPA, para quienes ya se está construyendo el primer hogar polifuncional del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here