El debut de Sábado en Casa en El Trece

0
240

Sergio Lapegüe y Maru Botana debutaron con Sábado en Casa, un nuevo ciclo con actualidad, deportes, juegos, entretenimientos, y mucha diversión en la pantalla de El Trece. Con la música y gran energía del grupo de percusión La bomba del tiempo, comenzó el primer programa, en el que no faltaron invitados especiales, entrevistas, participación del público y el show atrapante del mago Jansenson.

De entrada bromearon sobre cómo se llevan ante la cámaras y para derribar cualquier rumor mal intencionado sobre su química, compartieron el backstage de las desopilantes promociones que grabaron juntos.

Además, el periodista y la cocinera no estuvieron solos, Juan Manuel «El Rifle» Varela dio su aporte con su estilo descontracturado, presentó un informe especial sobre el bullying en el deporte y colaboró como asistente a la hora de preparar la comida.

Para romper el hielo y como grata sorpresa para los protagonistas del ciclo, los primeros invitados especiales fueron los hijos de los conductores: Lucía, Sofía, Santi, y Matías, en el caso de Maru, y Micaela por la parte de Lapegüe. Ellos se encargaron de revelar cómo son en sus propias casas como padres cuando las luces de las cámaras se apagan.

«Le molesta si la cocina está desordenada y no se enoja tanto, el que más se enoja es papá. Además cuando queremos invitar a amigos, nunca tiene problemas», contaron, en tanto, los más pequeños del clan Botana. Mientras que la favorita del periodista, reveló que su papá se depila «en algunas partes del cuerpo» como todo un metrosexual.

Por otro lado, para el primer juego de la noche estuvo la bellísima Delfina Gérez Bosco entre el público y luego se sumaron Diego Pérez, quien fue compañero en los últimos programas de Maru en Telefe, y el Chimentero 2.0, Teto Medina. Con dos personas de la tribuna y divididos en grupos los famosos tuvieron que adivinar la letra de canciones populares, lo que terminó siendo una verdadera guerra ya que cada uno quería demostrar todo su conocimiento.

Sobre el final, recibieron a Mariana Fabbiani y repasaron su álbum familiar, desde su infancia hasta su presente con su amor el productor Mariano Chihade, para terminar al ritmo de la música de Donald, por el día de la primavera, y por último, compartiendo una gran cena con todos los que pasaron por el ciclo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here